jueves, 20 de octubre de 2011

20 de octubre de 2011 -Volemos juntos dejando a un lado la Tierra.-



Hace unos días comencé a visionar las películas de Superman y me gustaría rescatar del primer film de 1978 un monólogo mental protagonizado por Lois Lane. Espero que os guste ^^



"¿Puedes leerme el pensamiento?¿Sabes el efecto que produces en mí? No se quién eres...Sólo un amigo llegado de otra estrella. Y aquí estoy yo, como una cría recién salida del colegio, dando la mano a un Dios...Qué tonta soy... ¿Me ves?"


"Estremecida. Temblando como una niña. ¿Puedes sentir mis emociones? ¿Puedes leerme el pensamiento? ¿Puedes ver en tu imaginación las cosas que yo pienso? Me pregunto por qué serás tan magnífico...tan magnífico como todo lo que haces...
¡Puedes volar! Tu lugar está en el cielo...Tú y yo podríamos ser el uno para el otro...Si necesitas una amiga, acude a mí. Si necesitas amor, aquí estoy...Lee mi pensamiento."



Palabra de Lois Lane (Superman 1978)



No hay comentarios:

Publicar un comentario